Agrandar imagen El funcionario destacó que los números son más elevados que la prepandemia.
El funcionario destacó que los números son más elevados que la prepandemia.
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario mencionó que "el destino Concordia también fue destacado a nivel nacional por la Cámara de Turismo".

"Venimos con indicadores muy altos, se viene sosteniendo y no baja; al contrario, con niveles superiores a los registrados en la prepandemia", comentó. Subrayando que "este movimiento del fin de semana generó 31,5 millones de pesos para la ciudad".
En detalle
Según Álvarez "esto dinamiza todo, la parte gastronómica - que ha trabajado muy bien - y los complejos termales que estuvieron repletos incluso hasta el lunes".

"Se hicieron más de 400 encuestas presenciales en diferentes lugares y San Carlos tuvo gran cantidad de ingresantes; al igual que el sistema de bicicletas de la Costanera", destacó. Agregando "los museos y también lo nocturno con la gastronomía".
TC
Por último, el titular del área de Turismo municipal se animó a adelantar que por la llegada del TC a Concordia, "el próximo fin de semana habrá números muy similares en Concordia".

"Ahí tomamos la dimensión que tiene esta categoría y lo que moviliza", remató.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.