Agrandar imagen El evento se realizará el próximo domingo, 13 de noviembre.
El evento se realizará el próximo domingo, 13 de noviembre.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el organizador explicó que "la idea fue sumarnos a la Fiesta del Inmigrante, uno de los eventos más lindos que tiene la ciudad de Concordia".
La competencia
Bazarelli adelantó que el primer Rally Turístico del Inmigrante se realizará el domingo 13 de noviembre. "Vamos a salir a las 10 de la mañana, desde la Ex Estación Norte y habrá autos de dos categorías: una que va hasta el año 1939 y después los clásicos que va desde el año 1940 hasta unos 30 años atrás de la actualidad", detalló.

A los participantes "se les dará una grilla con puntos turísticos de la ciudad, ellos van a tener que ir pasando por distintas postas, se van a sacar una foto y obtener algunos datos como para que se lleven un poco de historia de Concordia", puntualizó.

Luego, mencionó, deberán volver a la "Ex Estación Norte, con un horario máximo, con la grilla completa y que lleguen vestidos de época". Subrayando que "de ahí saldrá un ganador que - por ahí no será el que llegue primero porque puede ser que llenó mal algún dato - por lo que iremos viendo y ganará el que completó todo, bien y además que llegue primero".
El evento
Además, Bazarelli informó que el objetivo es que "sean unos 30 participantes y la idea no es que anden fuerte por la ciudad: se respetará el límite de velocidad, los semáforos, todo".

"Será un paseo turístico con el agregado de darle una mención al primero que llegue", acotó. En ese sentido, detalló que ya se han inscripto "gente de la zona, como Chajarí, Colón, Concepción del Uruguay; además de los locales".

Por último, destacó que "el jueves 10 de noviembre estaremos cerrando la inscripción". Los interesados deben comunicarse al 3454146219.