Agrandar imagen
El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo, Comercio y Producción, Aldo Álvarez, contó a Diario Río Uruguay que en la jornada del sábado junto al equipo de Compartí Concordia “estuvimos presentes en el Puente Internacional Concordia Salto, donde recibimos a turistas que ingresaron a la ciudad para disfrutar de los carnavales y mostrarles ofertas de actividades del fin de semana”.

A su vez detalló que “este ingreso significa para la ciudad uno de los puntos estratégicos más importantes de turistas uruguayos”, teniendo en cuenta que pasaron “55 mil personas durante enero según datos oficiales, por lo que hicimos entrega de material informativo para su estadía”.

Primer quincena de febrero

El funcionario hizo mención a como cerró la primera quincena del segundo mes del año, diciendo que “realmente se ha mantenido en lo que es la proporción de turistas y la ocupación hotelera”, ya que “desde la segunda semana de enero hasta ahora ha sido exitosa”.

Asimismo agregó que “se aproxima el fin de semana largo y hay un cien por cien de ocupación hotelera”, sumado a que “tenemos turistas que quieren venir a Concordia y es casi imposible conseguir hospedaje”. Y remarcó que “la expectativa es muy buena además el clima viene acompañando de buena manera “.