Agrandar imagen “Conectá Verano 2024” busca agregar valor a los diferentes atractivos turísticos
“Conectá Verano 2024” busca agregar valor a los diferentes atractivos turísticos
En la tarde de este sábado, la Subsecretaría de Turismo, con la participación de distintas áreas de la Municipalidad de Concordia y del sector privado, realizó el lanzamiento del Programa “Conectá Verano 2024”, una propuesta que busca agregar valor a los diferentes atractivos turísticos de Concordia.

En representación del intendente Francisco Azcué, la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza destacó que la característica principal de Conectá Verano sea “el sentir las vivencias de nuestra Concordia, disfrutar y querer lo que tenemos, de lo que nos rodea, tanto para los concordienses como para los turistas. Que cada uno se lleve algo y lo transmita para que después sean otros los que lo vivan”. Agradeció además “la participación del sector privado y de las distintas áreas de la Municipalidad que hacen posible este programa”.

El secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer celebró “el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado para sacar adelante a esta Concordia que está amaneciendo. Sigamos de esta manera para tener una ciudad distinta, con la participación de todos”.

Por su parte, Laureano Schvartzman, subsecretario de Turismo indicó que la propuesta de “Conectá Verano” es la generar actividades “que permitan conectarnos con nuestra ciudad, con las vivencias, para lo que desde la Municipalidad aportamos distintas ideas a través de las diversas áreas y con el acompañamiento del EMCONTUR. Buscamos darle valor agregado a los distintos espacios con los que cuenta Concordia por ello es que cada sábado estaremos en diferentes lugares para que todos puedan vivirlo”.

La música, el color y el ritmo lo pusieron la Comparsas “Arlequinsitos” del Carnaval de Los Pequeños Duendes y la banda “Mixturando”.

Estuvieron presentes subsecretaria de Deportes Ivana Pérez; de Salud Florencia Prieto; de Ambiente Constanza Montoreano; el subsecretario de Cultura Jorge García; la presidente del Ente Costanera María Pierini; el director de Tránsito Emanuel Galli como así también del área de Eventos Soledad Oneto, además de los concejales Eliana Lagraña, Mauricio Rey y Emmanuel Godoy.