Agrandar imagen
En ese marco, la Secretaría de Turismo y Cultura inició acciones para llevar adelante un relevamiento de la accesibilidad para personas con discapacidad que ofrecen los diferentes atractivos y servicios (alojamientos, restaurantes, etc.) en los distintos destinos turísticos de la provincia.

Asimismo, el área de Desarrollo de Productos de la Secretaría realizó en los últimos años un trabajo en conjunto con los municipios, identificando las facilidades con las que los diferentes destinos cuentan para recibir a este segmento; y comenzará la próxima semana con la recorrida de relevamiento para la verificación in situ de las facilidades informadas.

En una primera instancia el relevamiento se realizará en María Grande, Colón, San José, Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú; continuando luego por el resto de las localidades entrerrianas.

Para ello, el personal de la Secretaría de Turismo y Cultura será acompañado por personal del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), entidad con la que trabaja de manera articulada para que los diferentes destinos de la provincia puedan proclamarse como destinos del Turismo para Todos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.