Agrandar imagen
Entre Ríos en verano se caracteriza por sus playas, los carnavales, la pesca y la hospitalidad de los entrerrianos. A eso se suma la extensa agenda de fiestas populares para disfrutar de la gastronomía, los artistas y las tradiciones entrerrianas.

Enero se presenta como un mes con muchas actividades, que comenzó este viernes con la Fiesta Provincial del Cordero en San Jaime de la Frontera y la Fiesta Provincial Cuando el Pago se Hace Canto en La Paz, que se extienden hasta el domingo. El fin de semana se complementa con la Fiesta Provincial del Taipero, en General Campos.

En tanto que la Fiesta Nacional del Lago en Federación se realiza del 9 al 12. Por otra parte, del 9 al 13 se realizará el Festival Nacional de Doma y Folklore de la ciudad de Diamante. Desde el 10 hasta el 12 inclusive tendrá lugar la Fiesta Provincial de los Reyes Magos en Paraná; el 11 se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Lino en Lucas González; y los sábados 11 y 18 de enero, la Fiesta Provincial de la Cerveza en Crespo.

El fin de semana del 18 de enero, Concepción del Uruguay albergará a la Fiesta Nacional de la Playa de Río, desde dicho sábado hasta el 26 del mismo mes inclusive. Villa del Rosario celebrará la Fiesta Provincial del Inmigrante el sábado 18 del corriente; como así también estará de festejos Valle María con la Fiesta Provincial del Sol y del Río, los días 18 y 19.

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 tendrán lugar la Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana y la Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna. Finalmente, la agenda de enero terminará con la Fiesta Provincial del Caballo en Urdinarrain, desde el 29 de ese mes, hasta el 1 de febrero inclusive.