Agrandar imagen En noviembre, se viene la segunda edición.
En noviembre, se viene la segunda edición.
Al respecto, el secretario de Producción, Álvaro Gabás, comentó “será un evento productivo, turístico, artesanal, una muestra de lo que tenemos en la provincia para brindar”.

Además, mencionó que “esto será una muestra cabal de las potencialidades que tiene nuestra provincia, lo que se está haciendo actualmente dentro de la gestión que tiene nuestro gobernador y lo que ha de venir hacia adelante”.
Actividades
El funcionario destacó la participación de “artistas en el evento, los chefs mostrando su arte culinario, nuestros productores con sus pequeños emprendimientos y los artesanos”. Subrayando que “será el reflejo de las economías regionales con las que cuenta la provincia, del talento, todo confluyendo en un mismo lugar y en un mismo encuentro”.

El evento está programado - con entrada libre y gratuita – para el 6 de noviembre, de 15 a 19 horas, en Suipacha 844 CABA, Casa de Entre Ríos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.