Agrandar imagen
La tarea, realizada durante el fin de semana pasado, fue entregar material informativo de toda la provincia y difundir los principales atractivos para captar futuros visitantes, para eso, el equipo se instaló en calle peatonal Córdoba, de la ciudad de Rosario.

Con anterioridad, acciones similares fueron realizadas por el área de Turismo de Concordia, también Rosario, bajo el lema “Concordia tiene de todo”, presentando y promocionando sus principales atractivos turísticos. Se realizaron acciones de promoción en la costanera rosarina desde la proyección de recursos audiovisuales, degustación de sabores y sorteos de experiencias.

Iván Quiroga del Departamento Comercial de Termas Colón destacó, “la iniciativa del Área de Promoción de la Secretaría para dar a conocer las bondades de nuestra provincia. Fue una acción muy productiva, tuvimos una muy buena recepción y percibimos un interés real de parte de los transeúntes. Estas acciones son necesarias para fortalecer el trabajo en conjunto de los destinos y atractivos que hacen a la oferta turística de Entre Ríos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.