Agrandar imagen La presentación se realizó en la Casa de Entre Ríos en CABA
La presentación se realizó en la Casa de Entre Ríos en CABA
Organizado por la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal), el encuentro denominado "ExpERiencia Lago Salto Grande" convocó a estudiantes, medios, referentes turísticos y público en general, quienes vivieron una experiencia multisensorial que reflejó la naturaleza, cultura y diversidad del destino.

Durante la jornada, quienes asistieron pudieron disfrutar de productos regionales, como alfajores, chipá, cerveza, jugos naturales y vinos locales además de espectáculos en vivo, DJ set y performance de carnaval. El embajador de Paraguay, Gustavo Miranda Valenzuela, también participó del evento.
"ExpERiencia Lago Salto Grande" cumplió con su objetivo de mostrar el valor turístico, deportivo y cultural del Lago, despertando el interés de quienes buscan nuevas escapadas o destinos de bienestar, con naturaleza, agua y aventura.
Este evento fue posible gracias al impulso del Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría General de la Gobernación, con el acompañamiento del secretario Mauricio Colello, y del presidente de Codesal, Eduardo Cristina, quienes reafirmaron su compromiso de posicionar al Lago como un destino turístico integral y de proyección nacional.