Agrandar imagen
De acuerdo a la información dada a conocer a Diario Río Uruguay, el próximo viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre se realizará en la localidad de Federación la cuarta edición de la Expo Orquídeas, Bromelias y Cactus.

La misma, tendrá lugar este año en el salón de eventos Bahía del Arena Resort Hotel y allí para los amantes del jardín y las flores se expondrán Orquídeas de diferentes productores regionales y más de doscientas variedades de plantas.

También en esta oportunidad se realizará como en años anteriores muestra de Bonsai y de contará con dos talleres orientados al cultivo y al diseño de canteros de jardines y huertas.

La apertura de la Expo será el 27 de septiembre a las 17 horas y contará con la actuación del Ballet de la Casa de la Cultura. En tanto que el sábado estará abierta de 14 a 20 horas y el domingo de 10 a 20 horas.

Por último, se remarcó a este medio que el evento contará además con la venta de Orquídeas y plantas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.