Se trabaja en la promoción de los primeros dos eventos del año, en época estival que ofrecerá la ciudad termal. Eventos que son los de mayor convocatoria de público y calidad artística, como la Fiesta Nacional del Lago y los Carnaval 2020.

En ese marco ambos eventos se presentarán ante la prensa en dos ciudades muy importantes, como lo son Concordia y Salto, República Oriental del Uruguay; con la finalidad de integrar a los vecinos de la región Salto Grande en estos eventos.

Será este viernes 27 de diciembre a las 11 de la mañana en el salón de conferencias del Palacio Córdoba, ubicado en calle Uruguay 202 y esquina Chiazzaro, de la ciudad de Salto. Allí se realice una conferencia ante la prensa salteña. Previo a esto se hará una distribución de folletería promocional de los dos eventos en calle Uruguay.

En tato que por la tarde, a las 19 horas, también la prensa concordiense podrá conocer detalles de los eventos en el Salón de Actos de la municipalidad de esa ciudad, ubicado en calle Mitre 76. Haciéndose una previa distribución de volantes en la zona peatonal.

En ambos casos estarán presentes el presidente municipal de Federación, Ricardo Bravo, los secretarios de turismo, Carlos Miller y de Gobierno, Claudio Gómez, junto con los vicepresidentes Ezequiel Marozzini, de la Fiesta del Lago, y Luis Cardozo de la comisión de Corsos.

También Camila Roldan, la reina 2019 de la Fiesta del Lago y Luciana Ruso, la reina 2019 de los Carnavales de Federación 2019, serán parte de la comitiva de promoción.