Agrandar imagen
Tras los últimos anuncios desde el Ministerio de Turismo de la Nación donde aseguraron que se podrá llevar adelante la temporada de verano en todo el país, el secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller expresó la alegría del sector, en diálogo con Diario Río Uruguay.

“Este fin de semana se cumplen cuatro meses desde que cerraron la actividad turística y nuestra actividad está con cero ingresos, cero posibilidad de facturar”, comenzó remarcando.

Sin duda el anuncio “trajo a Federación mucha alegría y nos marca un punto de partida por lo que nos estamos preparando ya para esa temporada, sabemos que habrá que implementar muchos protocolos, habrá que hacer mucho hincapié en el distanciamiento social y en el cuidado, pero para todos resulta un alivio saber que podremos volver a trabajar y recibir a los turistas nuevamente”.

Destino Federación

Miller comentó además que después de la primera semana del lanzamiento de “Destino Federación”, que representa la asociación de más de 25 complejos hoteleros de la ciudad termal, de diferentes categorías y variedad de servicio hotelero, “los prestadores están muy contentos por la cantidad de consultas que están teniendo tanto en una promoción como en otra, con mucha demanda”.

El secretario de Turismo de Federación recordó que las promociones se pueden encontrar en www.federacion.tur.ar y consisten tanto en la oposición de tres noches para dos personas en bungalows, cabañas y departamentos a 4500 pesos; como la segunda oposición de tres noches para dos personas en hoteles y Apart.

“Esta repercusión nos ha permitido potenciar aún más la venta de las entradas anticipadas para termas, que si bien ya tenemos superando el 1.300.000 pesos en ventas, presentar esta otra alternativa ha sido muy bien valorada para acompañar al sector”, concluyó.