Agrandar imagen
El anuncio, que se realizó en la mañana de este viernes en el salón de los Escudos del Municipio, estuvo a cargo del Intendente Ricardo Bravo, quien estuvo acompañado por la vice intendenta Corina Rollano y el Secretario de Turismo Carlos Miller.

La difícil situación económica que atraviesa la ciudad termal, generado por las medidas tomadas por la pandemia de COVID-19, que paralizó las actividades en todos los sectores, pero principalmente en el sector turístico y que tiene impacto directo en la recaudación de la Municipalidad en un importante porcentaje, llevó al Ejecutivo Municipal a llevar adelante medidas, en este caso mediante una Ordenanza, para generar ingresos con estas promociones a futuro y con las modalidades de venta.

Las promociones apuntan a todos los sectores y para cuando se reactive la actividad turística en la ciudad, luego de finalizadas las medidas tomadas por la pandemia y se retorne a la normalidad y, además, generar ingresos económicos para la mantención, trabajar en la estructura y poner en óptimas condiciones tanto el complejo termal y como el parque acuático.

Estas medidas que comenzarán a aplicarse apunta a diferentes promociones y paquetes para adquirir entradas al complejo termal y parque acuático, desde cualquier lugar, con variación de los beneficios, que llegarían hasta un 65% de impacto en el pago, relacionado directamente estos beneficios, al tiempo de estadía en la ciudad y en cualquier modalidad, grupos familiares, de manera individual, para agencias de turismo y alojamientos.

Las promociones tendrán validez hasta que se habilite la actividad turística y principalmente se produzca la habilitación para funcionar del complejo termal y podrán ser utilizadas hasta el 31 de diciembre del año 2022.

www.federacion.tur.ar es la página que la Municipalidad puso a disposición para la adquisición de entradas y poder realizar consultas para acceder a las diferentes promociones y los teléfonos 03456- 481586 / 482049, también para poder consultar a los equipos de turismo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.