Así lo señaló la secretaria de Turismo de la ciudad de Federación, Graciela Racedo a Diario Río Uruguay. Dicha inauguración oficial sería en las instalaciones de Playa Grande.

La ciudad termal espera tener otra gran temporada ávidas cuentas que continua siendo una de las localidades de la costa del río Uruguay, más elegidas por los turistas para su descanso vacacional.

Por otra parte, en lo que respecta al último fin de semana largo del año, Racedo confirmó que se está viviendo con una ocupación hotelera del 100 por ciento.

En ese marco, cabe recordar que sumado a las múltiples atracciones que ofrece Federación, este domingo se sumará la Fiesta de la Cerveza Artesanal, la cual tendrá lugar desde las 18 horas, en el Desfilodromo José Luis Silvestri.

El evento contará con el show de Bodanny en un tributo a Soda Stereo y todo el rock nacional, además se podrá disfrutar de la presentación del Carnaval Federaense y la actuación de Los Cariocas, juegos, sorpresas, máquinas tragamonedas y recreación para niños, sin contar la variedad exclusiva de cervezas artesanales que estarán a la venta.