Agrandar imagen
Luego del encuentro Lapiduz destacó que “trazar una misma línea de trabajo con las filiales de la provincia es de suma importancia ya que el objetivo de fortalecer el sector dando capacitación para generar más trabajo genuino y dar pelea a las amenazas como la competencia informal son cuestiones que nos afectan a todos por igual, dejar de pensar solo en nuestra ciudad para tener una mirada regional es la idea que tenemos los representantes de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina)”.

Por su parte Ariel Batista remarcó que “estamos muy contentos de recibir al presidente de la filial Concordia y la Región ya que el intercambio de ideas en cuanto al trabajo nos fortalece como instituciones y podemos ver que muchas problemáticas que surgen se pueden solucionar con la experiencia del otro”.

Las filiales provinciales estarán juntas la semana que viene en la gran exposición hotelera y Gastronómica HOTELGA donde FEHGRA ocupa un lugar de suma importancia.

Estuvieron presentes en el encuentro los presidentes Leandro Lapiduz y Ariel Batista y miembros de la comisión directiva referentes en la ciudad de Colón como Mario Delassoie y Aldo Germanier.