Agrandar imagen La entidad tendrá su representante en el EMCONTUR.
La entidad tendrá su representante en el EMCONTUR.
En efecto, el secretario de la entidad - el empresario Gustavo Brandt – asistirá al flamante secretario de turismo y presidente de EMCONTUR, Aldo Álvarez, según lo resuelto por el Concejo Deliberante en su última sesión de 2019.

Leandro Lapiduz presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la región destacó esta iniciativa y dijo que “la entidad que representamos tiene como socios a los privados, hoteles, restaurantes, cabañas, confiterías y afines de toda la región”. Por tanto, “es para nosotros de suma importancia trabajar de manera conjunta con el sector público para llevar adelante acciones que beneficien el desarrollo turístico”, resaltó.
Acciones positivas
“Las acciones que veníamos llevando adelante con Alfredo Francolini - ex secretario de turismo y hoy intendente - fueron muy positivas y espero que sigamos por ese camino de construcción”, expresó Lapiduz.

Brandt, quien se desempeñará como vice presidente de EMCONTUR, destacó las intenciones del equipo de Álvarez y manifestó que el cargo es “un reconocimiento al trabajo que viene llevando adelante esta gestión, que incluye empresarios de larga historia en la región y el espíritu emprendedor de las nuevas generaciones”.