Desde las primeras horas del pasado sábado, la tranquila ciudad de Santa Ana comenzó a recibir a miles de turistas, fanáticos y curiosos que comenzaron a llegar a la zona de playas a la espera de lo que sería la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Sandía.

En el camping se podía apreciar a los fanáticos del grupo de reconocimiento nacional, los cuales armaron campamentos al ritmo de las canciones de La Beriso y las banderas con las tradicionales letras de conjunto musical sumada a la localidad de donde llegaban los fans, como por ejemplo “La Beriso Concordia”.

Pasada las 20 horas comenzó el movimiento y las largas colas de vehículos que llegaban por la ruta provincial N° 1 a la localidad de Santa Anta, los cuales se sumaban a las largas filas de ingreso al predio donde Rolo y su banda luego harían vibrar a puro rock.

La fiesta trascurrió con normalidad aunque sin duda los vecinos de la pequeña localidad vieron alterado el normal movimiento con el gran marco de público que se dio cita para escuchar buena música desde las 21 horas y ya entrada la madrugada de este domingo coronar la noche con el show de La Beriso.

La Fiesta Nacional de la Sandía culmina este domingo con la actuación del grupo Tormenta, Monchito Merlo y Ke personaje, además de la elección de la soberanas 2020.