Diario Río Uruguay pudo confirmar que el destacado grupo musical “La Beriso” de renombre nacional e internacional llegará a la región para ser parte de la Fiesta Nacional de la Sandía, que se realiza en la localidad de Santa Ana.

La Beriso es una banda de rock formada en Avellaneda, Buenos Aires, en el año 1998. Tienen ocho discos grabados de manera independiente, manteniendo sus principios de seguir siendo sus propios productores.

En la edición argentina de la revista Rolling Stone, consideraron a la agrupación como "la nueva esperanza del rock callejero”. El grupo de reconocimiento tiene varios temas muy escuchados, pero particularmente amplió su llegada con un tema musical cuya letra, refleja el dolor por la pérdida de sus hermanas, quienes fallecieron tras sufrir una dura enfermedad.

La banda convocará a gran marco de público que se dará cita para verlos el próximo sábado 25 de enero de 2020.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.