Agrandar imagen
El evento permitió conocer las diferentes opciones de turismo termal y de salud, generando un encuentro con los destinos y sus prestadores.

Del acto de apertura formaron parte la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez; la Secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad; el director de la Casa de Entre Ríos, José Carlos Ostrosky y la representante de Expo Termal, Marcela Medina Navarro.

Del encuentro participaron los destinos termales de Concordia, Colón, San José, Gualeguaychú, La Paz, Chajarí, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Victoria y las ciudades de Río Hondo y Dolores.

El director de la Casa, José Carlos Ostrosky destacó la importancia del evento, el cual permitió poder mostrar el potencial de Entre Ríos como propuesta termal.

La exposición también destacó la puesta en valor de los recursos termales, desde el punto de vista de la salud y la calidad de vida integral, enfatizando en los espacios que brindan los centros termales para la relajación y el bienestar general.