Agrandar imagen Además se efectúan trabajos para evitar la proliferación del dengue.
Además se efectúan trabajos para evitar la proliferación del dengue.
Según se detalló, en el marco de estas labores, se están realizando trabajos de mantenimiento en las piscinas, "las cuales no habían sido pintadas en aproximadamente tres años". Además, se repararon bombas de agua, como también se trabajó "en parquización y paisajismo para embellecer los espacios", como así también "importantes trabajos de iluminación en las piscinas y en el predio en general", según destacaron.

Como parte de las mejoras en el complejo termal de Ayuí, se ha puesto en funcionamiento equipamiento clave como las cascadas centrales, los jacuzzis y las cascadas ubicadas en las piscinas, así como los sistemas de lluvias y rociadores, "muchos de los cuales no estaban operativos desde hace dos años", según se apuntó.
Asimismo, se está llevando a cabo el desmalezado y puesta en valor de los canales y el lago termal, con el fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Como otro punto importante de los trabajos, se subrayó "el bacheo asfáltico en los caminos que conducen hacia la Península Soler", apuntando que "estas mejoras son fundamentales para garantizar la seguridad vial y facilitar el acceso de los visitantes, especialmente en eventos como el próximo triatlón, donde se espera la presencia de deportistas que utilizarán distintos sectores del perilago".
Allí se subrayó que "los trabajos de mantenimiento y mejora están siendo realizados en colaboración con el gobierno de la provincia de Entre Ríos".
En ese marco, desde la CODESAL, remarcaron que su compromiso es “seguir trabajando para ofrecer instalaciones óptimas y experiencias gratificantes a quienes visitan los espacios termales de Concordia y toda la región de Salto Grande”.