Agrandar imagen La Disfrazate 2019 ya tiene fecha y lugar.
La Disfrazate 2019 ya tiene fecha y lugar.
Regresa una de las fiestas más grandes de la costa del río Uruguay. Según se adelantó desde la organización, en esta edición, se vuelve a realizar en su clásico lugar: el Autódromo Ciudad de Concordia.

La cita es para el domingo 13 de octubre de 2019 porque “fue uno de los meses que tantas satisfacciones nos ha dado con nuestro público”, afirmó Matias André, desde la empresa organizadora del evento.
Detalles
Además, se explicó que - a poco más de dos meses - los preparativos son intensos y en breve estarán a la venta la primera tanda de entradas anticipadas.

Para este año se espera una gran concurrencia de gente de zonas aledañas, ya que los visitantes se van incrementando con el paso de las ediciones.
Novedades
Para la edición 2019 - además de contar como todos los años con “Sector Speed Dance, Sector Vip Brahma y los innumerables atractivos que tiene la fiesta - vamos a tener la visita de una gran banda”, indicó André.

Sin dar mayores precisiones, el organizador contó que “es una banda que ha marcado muchas generaciones en nuestro país y en toda América”. Subrayando que, como todos los años, también habrá una puesta en escena digna para tal evento.

La productora, a "pesar de la delicada situación económica que vivimos en el país, sigue apostando a brindar este tipo de shows que generan trabajo a cientos de personas y apuestan al turismo”, especificó André.

Por último, reiteró que, en los próximos días, se estarán informando puntos de venta, precios y demás detalles.