Agrandar imagen
Con el éxito de la primera noche, los organizadores esperan el acompañamiento del público en las noches de este sábado y domingo próximo, donde se concretará la totalidad de la grilla programada.

La localidad de San Jaime de Frontera, está ubicada en el departamento Federación y hace 28 años recibe la llegada de turistas que son parte de esta fiesta que pone en valor la importante producción ovina que tiene esta localidad.

Sin contar con el comedor donde se sirven las exquisitas degustaciones de corderos que son uno de los atractivos principales, la grilla de artística se completa de la siguiente manera:

Este sábado 4 de enero tendrá lugar el tradicional desfile Gaucho, actuará el Ballet María del Pilar Gamarra, Voces de Feliciano, Palmae, Vikingo Correa, Miguel Figueroa y su Conjunto, Los Vecinos, Los Magestuosos del Chamame, Los Hermanos Gotte; además se realizará la elección de Reina Provincial del Cordero Entrerriano.

En tanto que el domingo 5 de enero se efectuará la gran jineteada, el concurso de Tropillas donde habrá 50 mil pesos en premios, montas especiales, estará el payador oficial del Jesús María, Samuel Tito Garcilazo y actuará Cambá Paso Orilla.