Agrandar imagen
“Tengo el agrado de invitarlos a la Conferencia de Prensa Lanzamiento Oficial de la Fiesta Nacional del Lago, donde daremos a conocer los números artísticos confirmados”, narró el electo presidente municipal de Federación, Ricardo Bravo.

Bravo señaló que “junto a la comisión trabajamos incansablemente para que hoy podamos contar en nuestra ciudad con artistas que pondrán a nuestra fiesta entre las principales grillas de espectáculo nacional”.

En ese marco, la conferencia de prensa donde se darán a conocer todos los detalles de la edición 2020, tendrá lugar el próximo miércoles 21 de agosto a las 20 horas, en el comercio gastronómico llamado Napoleón –ubicado en avenida Entre Ríos y 25 de marzo-.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.