Agrandar imagen
Actualmente para cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Salud, a efectos de evitar la manipulación de papel y otros materiales que puedan propagar el virus, las cartas tradicionales deben ser reemplazadas por cartas virtuales disponibles mediante la lectura de código QR.

Esta metodología moderna e innovadora que se implementará en la ciudad, se realizará colocando un adhesivo con el código QR en cada mesa del lugar para que los comensales puedan escanearlo con su dispositivo móvil y solicitar lo requerido en el menú correspondiente al camarero que tomará su pedido.

Para obtener este beneficio, los propietarios del sector podrán enviar un mail a la casilla oficial de la entidad: turismo@concordia.gob.ar donde solicitarán adherirse al servicio, adjuntando la carta de menú en un archivo PDF con los precios respectivos y una foto del logo del local en buena calidad.

Una vez obtenidos los requisitos, la Secretaria de Turismo firmará una carta acuerdo con el propietario y en 24 hs se encargará de enviar los stickers correspondientes que deberán ser expuestos en cada mesa y al ingreso del lugar, que también será acompañado del protocolo digitalizado en otro código QR.

Cabe destacar que este servicio es un sistema es libre y gratuito, con la premisa de acompañar al sector en un trabajo articulado continuo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.