Agrandar imagen El funcionario confirmó que se viene el Previaje 4.
El funcionario confirmó que se viene el Previaje 4.
Durante este miércoles, el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, desde Mar del Plata, declaró que durante enero “hubo niveles récords de turismo en todo el país”.

“Mantenemos los números aún sin Previaje y sostenemos que el turismo lidera la creación de empleo y está creciendo desde hace 16 meses”, dijo el funcionario.

En ese sentido, detalló que - en términos de turismo interno - se superaron los niveles pre pandemia y “ahora el desafío es recuperar el turismo internacional; ya se ven muchos turistas de Colombia, Brasil y Uruguay”.
Provincia
En la misma línea del turismo extranjero, Lammens mencionó que “en Entre Ríos hay mucho turismo internacional y se trabaja para agilizar los pasos terrestres". Subrayando que "sería oportuno que sea meramente un trámite exprés en todo el Mercosur”.


Por otro lado, Lammens señaló que se avanza con la cuarta edición del programa Previaje en los meses de temporada baja, entre mayo y junio de 2023. “Es una utilidad extraordinaria para tener ocupación en meses que generalmente son bajos”, remató.
Fuente: El Once