Agrandar imagen
En contacto con Diario Río Uruguay, Lapiduz destacó que estar al frente de la entidad "ha sido el orgullo de mi vida adulta, más allá de lo que nos tocó pasar".

"Creo que fue un período muy marcado por la pandemia, algo que nadie estaba preparado para afrontar, ya que excedió cualquier tipo de cálculo", comentó. Subrayando que "hicimos lo mejor que pudimos, ojalá haya estado a la altura".
Balance
Para el dirigente, "la institución logró ocupar lugares muy interesantes, ya que somos parte de la Mesa Empresaria del Turismo de Entre Ríos e incluso integramos la Comisión Nacional Paritaria de FEHGRA".

"Es un filial que tuvo diálogo permanente con el sector público y privado, trabajando con todos los actores", detalló Lapiduz. A su entender, "fue una gestión que siempre tendió puentes y que estuvo presente en todos los temas transversales de la sociedad de Concordia".

En ese sentido, acotó que "antes teníamos una entidad que sólo hablaba de Turismo por lo que creo que crecimos y todo se comunicó".
Política
Por último, Lapiduz adelantó que su rol de dirigente dentro de FEHGRA continuará pero también de la mano de su nuevo rol en la política partidaria.

"Dirigente voy a seguir siendo porque dar pelea por aspectos que tienen que ver con todos y no tanto conmigo mismo, es algo que lo llevo adentro", aseveró. En ese marco, afirmó que "mi protagonismo en la política fue consecuencia de eso porque creemos en la necesidad de hacer buena política para poder transformar no solamente un sector sino todo lo que se pueda".