Según se informó oficialmente, en el encuentro estuvieron presentes Mauricio Colello, secretario de la gobernación de Entre Ríos y Gustavo Cusinato, Coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial.

La reunión sirvió para avanzar en diversos temas relacionados en el desarrollo de CODESAL y su zona de influencia.

Desde el organismo provincial se remarcó que la actividad se enmarca en el "compromiso compartido por el desarrollo regional" y el respaldo del "gobernador Rogelio Frigerio a las iniciativas y proyectos para fortalecer el turismo y el desarrollo económico en la región de Salto Grande".
Una de las presencias que no pasó desapercibida fue la de Eduardo Cristina, referente del espacio "Más x Concordia", quien compartió las reuniones “tras una invitación emitida por el gobierno provincial” hacia quien fuera uno de los precandidatos a intendente por el espacio de Rogelio Frigerio.

De allí, que, para la visita realizada por el Secretario de la Gobernación de Entre Ríos, Mauricio Colello, a las instalaciones de las termas de Codesal en Concordia, Eduardo Cristina fue invitado “a participar como parte de la agenda desarrollada en ese contexto”.
En ese marco, desde la propia CODESAL se subrayó en el comunicado que “el equipo técnico que actualmente trabaja en Codesal es de manera profesional, no partidaria”, remarcándose que “estos profesionales han sido seleccionados por su capacidad y experiencia en el campo de trabajo relacionado con nuestra institución”.