Agrandar imagen Concordia busca definir cómo comenzará la temporada.
Concordia busca definir cómo comenzará la temporada.
El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Producción de la Municipalidad de Concordia, Aldo Álvarez, dijo que la novedad es “muy importante por lo que se venía trabajando, en el marco de este plan de reactivación” para el sector.

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario detalló que después de ese decreto provincial, “cada una de las localidades definirán según el contexto y la situación que les toque atravesar en el medio de esta pandemia”.
Aforo
Álvarez comentó que, por ejemplo, “Gualeguaychú va a habilitar el 100% de su aforo y Colón lo hará pero en un 50%, durante una primera etapa”.

En Concordia, “estamos expectantes a lo que suceda el 26 de noviembre, donde el COES con el intendente brindará un panorama sobre las proyecciones y cómo vamos a estar preparados para la temporada”, adelantó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.