Agrandar imagen Federación al 65%, durante el último fin de semana.
Federación al 65%, durante el último fin de semana.
En declaraciones radiales, el funcionario contó que “hasta este lunes, 18 de enero, llevamos vendidas 26 mil entradas al parque termal, en lo que va de este primer mes del año”.

“Este fin de semana, a nosotros la ocupación nos dio un 65%”, detalló. Subrayando que “no tenemos una masividad de gente y rondamos un 50% de lo que usualmente tendríamos que estar en un verano cualquiera”.

En ese sentido, Miller explicó que no se registran problemas por aglomeramiento de personas en Federación.
Posicionamiento
Vale recordar que, durante el fin de semana, en la ciudad termal se realizaron varios eventos públicos y privados, entre ellos el Aguas Abiertas Lago de Federación en el Camping Las Palmeras, el Encuentro de Carnaval en Playa Grande y las visitas a la Reserva Natural Chaviyú.

Según se difundió desde la localidad y - de acuerdo al último informe emitido por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación - se movilizaron 6 millones de turistas en el país desde el inicio de la temporada, “siendo Federación la ciudad entrerriana más elegida, junto a las más concurridas como Pinamar, Villa Gesell, Bariloche y Cafayate”.

En el detalle de los ingresos al Parque Termal, se puntualizó que el pasado viernes fueron 989, el sábado 1484 y el domingo 2109; totalizando una cantidad de 4582 el fin de semana. Y en lo que va del mes de enero 26377.
Fuente: Nada que Perder - LT 15