Agrandar imagen
Impulsado por la Secretaria de Turismo de Federación, el jueves 9 de julio se desarrollará el proyecto social participativo “Este 9 de julio, hacemos turismo”, orientado a convocar a los habitantes y residentes Federaenses a visitar lugares y espacios que habitualmente son concurridos por turistas.

Tales lugares, entre otros, son el museo del termalismo, la reserva Chaviyú, museo De los Asentamientos, reserva El Aromito y varios más.

Siempre, en todos los casos, se cumplirá con el protocolo sanitario vigente y el distanciamiento social para lo cual se contará con personal municipal que brindará asistencia a los concurrentes. Se exigirá “tapa boca” a los participantes.

Como valor agregado a esta iniciativa, se le suma otra edición de Sabores a la Olla para este día.

Es importante mencionar que para participar de cualquiera de estas actividades, los interesados deben preinscribirse en las oficinas de la Secretaria de Turismo, avenida San Martín, en el horario de 7 a 20 horas.

Con el fin de hacerla más práctica a esta propuesta, desde turismo se organizó un cronograma de actividades y lugares que estarán habilitados para el público de esa localidad, durante la jornada.