Agrandar imagen
La ciudad termal te invita este mes de agosto a disfrutar en familia, por los niños de 0 a 12 años “son nuestros invitados a Termas, con una promoción exclusiva en el mes de agosto con motivo de las celebraciones del Día del Niño”, afirmaron desde Turismo.

La hotelería “también dijo si, para que los menores de 12 años sean invitados bajo diversas modalidades y condiciones en los alojamientos de la ciudad, como así también beneficios en otros atractivos”, detallaron.

Por otro lado,“a nivel provincial estaremos siendo parte de la campaña “en Entre Ríos los gurises son nuestros invitados”, propuesto por la Secretaria de Cultura y Turismo del gobierno provincial”.

De esta manera, tanto en el Parque Termal, como en el Parque Acuático de la ciudad se especificó que en el caso de contingentes escolares, deportivos, culturales o educativos se contemplará una cantidad de 5 niños de hasta 12 años liberados cada 15 ingresantes – Siempre respetando el mínimo de grupo educativo de 15 pagos para ingresar en la categoría de grupo o contingente.

En tanto que por cada mayor de 12 años con tarifa general, de residente o jubilado que abone la entrada a termas correspondiente al día, se invita a un menor de 12 años sin cargo.

Cabe remarcar que esta promoción estará vigente hasta el próximo sábado 31 de agosto.