Agustín Neglia está al frente de un proyecto televisivo con el que en primera persona narra sus viajes por distintos lugares de Argentina y el mundo, mostrando bellezas naturales en el ciclo “Modo Selfie” y enseñando sus particularidades gastronómicas en el espacio “Modo Foodie”.

En su visita a Concordia, Agustín practicó SUP y pesca deportiva en el Río Uruguay, recorrió la Costanera en el Bus Turístico, paseó en bicicleta; visitó los complejos termales, se animó a realizar arborismo, conoció la historia del Castillo San Carlos y disfrutó de los sabores regionales acompañado de chefs locales.
Los programas se emitieron el pasado domingo por la pantalla de América TV: Modo Foodie, domingo 13.30 horas y Modo Selfie, domingo 23.59 horas.

Como adelanto al programa, el conductor publicó: “Fin de semana soñado en Concordia Entre Ríos, por donde pasó y se inspiró hace muchos años el autor de “El Principito”. Les dejo algunas fotos de esta experiencia hermosa que viví en mi país y junto a gente increíblemente cálida. Gracias a @comparticoncordia y toda su gente por el cariño y el impulso para que podamos visitarlos y poder producir un programa maravilloso como el que verán muy pronto”.
La promoción estuvo enmarcada dentro del Plan de Comunicación realizado por la Secretaría de Turismo donde se propone ubicar a Concordia como destino turístico, acompañando las posibilidades de difusión que se presenten dándole provecho a la cantidad de seguidores que tienen los visitantes.