Agrandar imagen La firma ya comercializa sus clásicos paquetes turísticos.
La firma ya comercializa sus clásicos paquetes turísticos.
En contacto con Diario Río Uruguay, el referente de la firma contó que las gestiones llevadas a cabo con la federación que nuclea al sector llevó a la buena nueva y “la semana pasada, se comenzó con los anuncios”.

En principio, "lo que vamos a estar comercializando son destinos nacionales”, explicó Aliberti. Subrayando “que los que nos juega a favor a nosotros es poder contar con transporte propio, con lo que podemos tener las garantías de la higiene y preparación de los ómnibus”.
Respecto a los destinos, citó el caso “de Bariloche, Cataratas del Iguazú y los más tradicionales como Carlos Paz, Valle Hermoso y Mendoza”.

Todavía “estamos hablando con lo que es Costa Atlántica, sobre todo Mar del Plata y en 15 o 20 días vamos a tener algunas novedades”, agregó.
Exterior
Por último, Aliberti reconoció que se está “tratando de llegar a un acuerdo – aunque es más difícil – con los destinos del sur de Brasil que históricamente empezamos a comercializar a esta altura del año, como Camboriú, Florianópolis, Bombas, Bombinhas, Capao da Canoa”.

En ese sentido dijo que “esto está retrasado un poco, tanto por las restricciones en nuestro país, como las del país vecino”, remató.