Agrandar imagen
Habiendo transitado ya los primeros meses del verano 2020, la temporada se acerca cada vez más a su fin. Frente a esto, apuntando a aquellas personas interesadas en disfrutar sus vacaciones que aún no tienen un destino elegido, Playmotur lanzó una “super promoción”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el responsable de la firma local, Pedro Costa expresó que “para la salida del día 18 de marzo a Florianópolis hemos largado esta promoción, bajando aproximadamente un 30% los precios de los paquetes normales”. Por lo que esta salida low cost funcionará a modo de “broche de oro del cierre de la temporada”.

Esta modalidad, según las palabras de Costa, “es exactamente igual a todas las salidas anteriores, lo único que cambia es el precio”. Precisamente, consiste en un programa de “10 días y 7 noches con desayuno, hotel 3 estrellas o superior, piscina climatizada, con todos los servicios, muy bien ubicado”.

Esta rebaja especial surge debido a una retribución única que los prestadores de Brasil han tenido con la firma, porque “ya hace varios años que estamos trabajando con la misma hotelería allí y, después de una charla que hemos tenido, hemos llegado a un acuerdo económico donde nos brindan el beneficio y nosotros se lo trasladamos al pasajero” aclaró Costa.

Además, aclaró que “los prestadores brasileños siempre están atentos a la situación económica argentina” por lo que esto funciona como “una especie de premio por cumplir los servicios que hemos contratado hace ya 9 meses”.