El presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná realizó la presentación oficial de la III Fiesta Provincial de las Mandarinas, mediante una conferencia de prensa desarrollada en el Centro Cultural, de esa localidad.

Además, acompañaron la presentación, el presidente de FECIER, Ariel Panozzo Galmarello; el presidente de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario, Renzo Gaiga y la Directora de Turismo, Janet Bordigión.

En ese marco, Panozzo Galmarello remarcó que esta “es una fiesta del productor donde se puede mostrar lo que se produce. El mundo siempre ha elogiado la calidad del cítrico que aquí se obtiene, entonces creo que este tipo de evento nutre al productor desde la parte de las jornadas de capacitación para seguir mejorando en las cosas que van avanzando, y por otro lado como dije para mostrar lo que aquí se produce”.

La fiesta comenzó a desarrollar diversas actividades que giran entorno al epicentro que será el próximo sábado 24 de agosto, en el Club de las Colonias de Villa del Rosario, donde se contará con eventos culturales, musicales, gastronómicos, elección de reina, entre otras cosas.

Cabe recordar que dicho sábado, el concordiense y ex Masterchef, Jacinto Echandía realizará un Show Cooking (“cocina en vivo”), en el cual preparará una cazuela al disco de pollo, chorizo y cerdo a la mandarina.