Agrandar imagen Buscan financiar y garantizar la atención sanitaria de los turistas.
Buscan financiar y garantizar la atención sanitaria de los turistas.
En declaraciones radiales, el secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller, detalló que “en estos momentos hay un proyecto de ordenanza, que manda el intendente al Concejo Deliberante, donde se pide una actualización del 10% en el precio de las entradas al complejo termal”.

El funcionario recordó que las tarifas vigentes “vienen desde enero, porque en julio no se actualizaron debido a la pandemia”.
COVID
Miller explicó que la actualización “se hace porque se va a afectar un 5% de la recaudación a crear un fondo COVID, destinado a la atención de los turistas”. Subrayando, incluso, la posibilidad de que “la Provincia pueda llegar a exigir que los turistas contraten un seguro COVID”.
Salud
“Nosotros, acá en la ciudad de Federación, tenemos un sistema de Salud bastante básico”, por lo que “se decidió afectar el 5% de la recaudación de termas a crear este fondo y eso nos va a permitir contratar profesionales médicos para asistir a los hoteles”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.