Agrandar imagen
Desde la Dirección de Infraestructura y Promoción Turística de Concordia, Angie Todone destacó el abanico de ofertas que ofrece la ciudad para el ocio de los visitantes y locales. Empezando por mañana jueves y viernes “tenemos el Tercer Encuentro Internacional de Actividad Física, que se realiza cada dos años y tiene mucha afluencia de gente relacionada a la propia actividad física, deportes, salud y recreación”. Al ser un encuentro de carácter internacional “se espera mucha gente de todos lados”.

Para el día sábado está programada la Fiesta de la Cerveza, “organizada por la agrupación que está tratando de conformar la Cámara de Cerveceros Artesanales de Concordia”. El domingo, en el corsódromo, “tenemos la Fiesta Criolla”. Por otro lado, “tenemos automovilismo, con una carrera binacional entre Concordia y Salto; tenemos la carrera Río Uruguay km 248, que también se desarrollará y traerá a muchos competidores de afuera.
A su vez, en la Plaza 25 de Mayo estará presente la Feria Argentina de Artesanos durante todo el fin de semana. Además, también estarán disponibles todas las actividades de recreación propias de lugares como el Castillo de San Carlos y los complejos termales.

Sin duda “un fin de semana con mucha actividad” a pesar de que “las reservas están en un nivel medio”. Esto se debe a que “normalmente, después de un fin de semana largo de vacaciones –que fue bastante bueno para nuestra ciudad– no se dan reservas como para estar llenos en totalidad”. Todo como consecuencia de que “todavía no se recuperó el gasto que se tuvo, aparte de la crisis del país que también afecta y condiciona a la gente”.