Agrandar imagen El valor total de las entradas se abona a partir de los 12 años.
El valor total de las entradas se abona a partir de los 12 años.
De acuerdo a la información brindada por el municipio de la localidad de Santa Ana, la Fiesta Nacional de la Sandía que oportunamente presentó su cartelera de eventos, la cual fue dada a conocer por Diario Río Uruguay; lanza ahora el tarifario con los costos de ingreso para la fiesta que se realizará el 19, 20 y 21 de enero.

En ese marco, se pudo saber que el día viernes 19 de enero, como habitualmente sucede, la entrada será libre y gratuita. En tanto que para el sábado 20 y domingo 21, el valor de ingresó será de tres mil pesos.

Es preciso remarcar que las entradas se abonan a partir de los 12 años, los menores hasta 4 años ingresan gratis y de 5 a 11 años abonan un seguro de mil pesos.

Las entradas solamente se podrán adquirir durante esos días, en puerta. No habrá anticipadas a la venta. Mientras que la venta de plateas se habilitará el mismo día del evento, con un valor de mil pesos y será por orden de llegada.

Desde la organización también se precisó que se podrá ingresar con sillones o almohadones, como así también con equipo de mate. Lo que se puede ingresar es conservadoras, ni bebidas y no estará permitido el ingreso con mascotas.