Agrandar imagen La tradicional fiesta será 16 al 21 de enero.
La tradicional fiesta será 16 al 21 de enero.
La presentación oficial fue encabezada por el secretario de Turismo de la provincia, Jorge Satto, junto a la directora de Turismo de Concepción del Uruguay, María Laura Saad y la presidente de la Comisión Organizadora, Estefanía Alippi.

Durante la semana del 16 al 21 de enero, la agenda de eventos incluye diversas presentaciones musicales en vivo. El martes 16 se anuncia las actuaciones de bandas anfitrionas; el miércoles 17 será el turno de Luck Ra y BM, seguidos por Kapanga y Virus el jueves 18.

El viernes 19, en tanto, Los Palmeras prometen una noche llena de ritmo y energía. A su vez, la jornada del sábado 20 estará animada por La Delio Valdez, mientras que el domingo 21 cerrará el cronograma con la actuación de la banda local de proyección internacional Ke Personajes.

El secretario Satto expresó “agradecemos la presencia de los medios de comunicación por su participación y por el compromiso de hacer llegar a la comunidad la información de la gran variedad de actividades turísticas que tiene nuestra provincia”.