Agrandar imagen
Este fin de semana quedó marcado en la historia del Parque Termal de Chajarí, ya que comenzó a funcionar el sistema de ventas de entradas online.

De esta manera, “varios turistas ya están probando esta nueva modalidad de acceso al parque termal y acuático, más dinámico, cómodo y por sobre todas las cosas sin necesidad de hacer colas al llegar al predio”, subrayaron desde el área de Turismo federaense.

Cabe destacar que semanas atrás, “el personal administrativo del parque fue capacitado, y hoy se encuentran preparados para recibir a los turistas y brindar asesoramiento en cuanto al nuevo sistema”.

Al tiempo que aclararon que “por el momento las entradas solo son vendidas para entradas general, menores y personas con discapacidad. Todavía no se encuentra habilitado para residentes y convenios de la región de Salto Grande”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.