Agrandar imagen
La 3° Fiesta Provincial de las Mandarinas es un evento gratuito que organiza la localidad de Villa del Rosario y tendrá su apertura el próximo viernes 23 de agosto con disertados que tomarán problemática de relevancia para la citricultura.

En tanto que el 24 de agosto a partir de las 20 horas, la actividad se realiza en el Club Las Colonias, allí se realizará la elección de Florcita de los Azahares y Reina Provincial. A continuación se realiza la presentación del Ballet “Así Soy Yo” y Ballet “Joajú”

Continuando con las actividades se presentarán en el escenario Los Mensajeros Del Chamamé, Banda Leonard y El Combo 10.

Además desde la organización dieron a conocer para todas las niñas y jóvenes interesadas de la región que comenzó la inscripción para la Florcita de los Azahares y Reina Provincial, la cual se desarrollará hasta el jueves 22 de agosto. La misma se efectúa en el horario de 8 a 12 del mediodía, a la oficina de Turismo del Centro Cultural de esa localidad.

Las postulantes a Florcita deben comprender de 5 a 7 años de edad y para reinas de 16 a 23 años inclusive.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.