Agrandar imagen
Un 6 de octubre pero del año 2001, el Complejo Termal de Chajarí abría sus puertas al público contando con cuatro piscinas y un predio que año a año se fue transformando hasta contar con todos los atractivos que cuenta en la actualidad.

En la actualidad funciona con el nombre de “Daniel Tisocco” y abre sus puertas a diario de 9 a 21 horas.

En ese marco, además desde el pasado fin de semana se desarrolla una nutrida agenda de actividades de la que pueden ser parte lugareños y turistas.

El viernes 11, se concretará una charla sobre la importancia de las abejas y el cuidado del medio ambiente. La misma será en el aula del Área Natural Protegida del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Termas, desde las 9.

En otro orden de cosas, el sábado 12 de octubre, en Termas, el chef Ico Torres filmará su programa semanal – Mesa Principal – a las 17 horas. Luego, el Dr. Mauricio Acevedo Miño disertará sobre los cambios de hábitos para estar bien. Dicha actividad será a las 18 horas, en la zona de piletas. Del mismo modo, a las 21 horas, brindarán un show de tango Tito Herrera y José Alberto Gismondi, en la zona comercial del Complejo.

De la misma manera, para el domingo 13 está previsto un paquete de bienestar, desde la hora 9:30. En este caso, se trata de una actividad que tendrá un costo de $250 por persona y los interesados deberán inscribirse previamente en el Parque Termal o llamando telefónicamente al 427202.

Por otro lado, el miércoles 16 de octubre, se desarrollará un encuentro de natación destinado a personas con discapacidad. Se trata de una actividad que estará a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio y que comenzará a las 9 horas con las acreditaciones, en la pileta semi olímpica de Termas.

Posteriormente, el viernes 18 y el sábado 19, habrá un fantour pensado para operadores mayoristas y agencias de viajes. El sábado, además, se realizará un nuevo encuentro de natación. En este caso, participaran jóvenes de la región. El mismo será desde las 9 horas, en la pileta semi olímpica del Complejo Termal. También, ese mismo día pero desde la hora 21, habrá un show de aqua dance en la pileta de la cascada que estará a cargo de Gisela Roh.

Para dar continuidad al programa previsto, el domingo 20, habrá otro fantour para operadores mayoristas y agencias de viajes. Asimismo, en Termas, habrá exposición de emprendedores y un encuentro de sabores que estará a cargo el chef Ico Torres. A la noche, para cerrar la jornada, se realizará un show musical en vivo que estará a cargo del grupo “La Auténtica”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.