Agrandar imagen
De esta manera el Parque Termal amplía su horario de atención de cara a la temporada Verano 2019 – 2020, estableciendo para todos los días el horario pautado por Ordenanza para las vacaciones de verano, invierno y fines de semanas largos.

La Ordenanza Nº 1587 del Honorable Concejo Deliberante, dentro de sus considerandos estima conveniente adoptar medidas en cuanto a horarios de apertura del complejo y la clara definición entre temporadas y/o fines de semana, dictando de esta manera el instrumento legal que autoriza al Departamento Ejecutivo a proceder en consecuencia.

Por ello, el Artículo 1º establece el siguiente esquema de horarios de cierre y apertura del complejo termal para uso de sus instalaciones, del 1 de marzo al 30 de noviembre, (no incluye feriados de fines de semana largo ni vacaciones de invierno), horario de apertura es a las 9 y horario de cierre a las 21 horas.

Del 1 de diciembre al 29 de febrero, fines de semana largo, vacaciones de invierno el horario de apertura es de 9 de la mañana a 22 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.