Agrandar imagen
Como es de público conocimiento, debido a la situación de emergencia sanitaria, el Parque Termal de Chajarí había cerrado sus puertas en marzo pasado, como todos los complejos turísticos del país.

Finalmente, a través del Decreto N° 911/2020, se comunicó la reapertura del Complejo Termal Daniel Tisocco a partir del día 27 de noviembre, para residentes de la ciudad de Chajarí, en el horario de 9 a 21 horas.

En tanto que, para el inicio de la temporada turística 2020-2021 la cual tiene fecha el 4 de diciembre del corriente, de acuerdo a lo establecido por el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial, el predio termal quedará habilitado para todos los turistas que lo deseen visitar.

Quienes asistan al complejo termal, deberán hacerlo respetando el distanciamiento social, tanto en las piletas como en el predio, usar tapabocas, higienizarse las manos con frecuencia y, en caso de presentar síntomas asociados a Covid-19, se les solicita no concurrir.

Precios actualizados

En cuanto a los nuevos valores de ingreso, se pudo saber que la entrada general costará $500; para jubilados $250; para menores de 4 años $200 y para menores de entre 4 y 12 años, $250.

Los residentes de la ciudad, por su parte, con DNI, abonarán de lunes a viernes $150, y fines de semana y feriados $250; los menores de 4 años, también, residentes de la localidad, pagarán una entrada de $100, todos los días; residentes de entre 4 y 12 años, con DNI, tendrán que abonar una entrada de $100 de lunes a viernes y de $150 sábados, domingo y feriados.

Asimismo, hay que mencionar que los residentes de Chajarí podrán abonar un canon mensual que, en el caso de los mayores, costará $1500, y para los menores de 12 años, el costo será de $800.

Por su parte, los jubilados de la ciudad, con DNI, abonarán un ingreso a Termas de $100 de lunes a viernes y de $200 sábados, domingos y feriados; en el caso de los jubilados y pensionados residentes del Departamento Federación y de la localidad de Mocoretá, que presenten DNI, pagarán $200, todos los días. Asimismo, los residentes del Departamento Federación y de Mocoretá, abonarán una entrada de $400.

Del mismo modo, los contingentes especiales y alojados en el complejo, deberán pagar una tasa especial de $400, todos los días. Las personas con discapacidad, por su parte, con Certificado Nacional, tendrán acceso gratuito al Predio Termal, todos los días.

Carpas y servicios

En cuanto a las carpas y al uso de parrilla el costo por día – sin incluir la entrada al complejo – será de $600; mientras que las casas rodantes y motorhomes por día, pagarán $1200. La reposera playera, por su parte, costará $150.