Agrandar imagen
Las nuevas tarifas han sido establecidas por Ordenanza Nº 2745 del HCD, sancionada en la Vigésima Sesión Ordinaria del Año Legislativo N°59. Las mismas entrarán en vigencia a partir de la promulgación de la Ordenanza.

La entrada para residentes de Chajarí será de $400 de lunes a domingo y feriados. Los menores de 4 años, residentes de la ciudad y que presenten DNI, abonarán $200 todos los días. Asimismo, quienes tienen entre 4 y 12 años de edad y los jubilados residentes en Chajarí pagarán $300.

Por otra parte, jubilados y pensionados residentes del Departamento Federación y de la localidad de Mocoretá, que presenten DNI al momento de ingresar al Complejo, abonarán $500 todos los días. De la misma manera, el resto de las personas que residan en estos lugares, pagarán $800 todos los días.

En cuanto a la entrada general, costará $1.200 todos los días; $500 para jubilados; $400 para los menores de 4 años de edad; y $500 quienes
tengan entre 4 y 12 años.

Además, hay que mencionar que habrá una tasa especial para contingentes y turistas alojados en servicios hoteleros y camping del complejo o en hospedajes de la ciudad de Chajarí. La misma será de $1.000.

Mientras que las personas con discapacidad – con Certificado Nacional – ingresarán gratis, todos los días.
Camping
En cuanto a la instalación de carpas y al uso de parrillas por día, el costo será de $1.300 (no incluye entrada). Las casas rodantes y motorhomes por día –tampoco incluye entrada- saldrán $3.000. El alquiler de reposera playera, por su parte, tendrá un valor de $300.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.