El pasado fin de semana, la profesora Marisa Sessarego junto a la Dirección de Cultura de Federación, realizo una jornada de masajes sin costo, para todos los visitantes y turistas.

“Con la colaboración de colegas y alumnos del taller de masajes de cultura y del Centro Sensus, trabajamos en equipo con mis compañeras de la formación de paramédicos, haciendo la anamnesis, previa al masaje, para ver si estaban aptos para el mismo” explico Sessarego.

La jornada contó con gran éxito y demanda entre el público, al que además se les promocionó instrucciones acerca de los cuidados del sol, contando con la donación de los productos de una farmacia de la localidad, que fueron repartidos entre los asistentes y la asistencia para tomar la presión arterial.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.