Agrandar imagen
Esta propuesta está destinada tanto para los turistas como para todos los ciudadanos que quieran averiguar sobre la identidad y la historia de la ciudad.

En el marco de las acciones de recuperación y puesta en valor del “Naranjal de Pereda” se realizarán visitas históricas este sábado 17 de agosto a las 15:30 hs. y a las 16:30 hs. de manera gratuita.

Desde la organización recomienda llevar ropa cómoda y “muchas ganas de conocer los 300 años de historia que rodean el lugar”.
Por consultas comunicarse al 345 404 8441 o dirigirse a las oficinas de la Dirección Municipal de Educación en calle Avellaneda 26 de 07:00 hs. a 13:00 hs. o de 16:00 hs. a 20:00 hs.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.