Agrandar imagen
Este domingo, en el marco de las acciones de promoción que realizan la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, la Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR, estará el ex futbolista y reconocido DT, Ramón Ángel Díaz, que estará acompañado por su cuerpo técnico, entre los que se destaca la presencia de su hijo y actual ayudante de campo Emiliano Díaz. Además llegarán los ex jugadores Osmar Ferreyra y Enzo Noce.

Los Díaz y Ferreyra supieron ganar la Copa Libertadores con la camiseta del club del que son ídolos, River Plate, y ahora compartirán en Concordia su otra pasión: la pesca deportiva. Estarán acompañado por Diego Banda, Subdirector de Promoción Turística de Entre Ríos. Habrá registro de imágenes y se utilizarán todas las redes para una mejor difusión del producto pesca.


Ahora, en la continuidad de lo planificado para el año, las acciones de promoción directa se mudan a la capital provincial, más precisamente al Club de Volantes Entrerrianos, donde se disputará la duodécima fecha del TC.

“Qué mejor que estar presentes en la categoría más convocante del país, donde decenas de miles de personas de los principales lugares de donde llegan los que visitan Concordia, es decir Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, además de la República Oriental del Uruguay, estarán reunidos bajo su pasión por el deporte motor”, enfatizó Francolini.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.