Agrandar imagen Promoción de la ciudad termal, en el cruce Concordia - Salto.
Promoción de la ciudad termal, en el cruce Concordia - Salto.
Personal del municipio de la ciudad de Federación, este lunes, se trasladó hasta el Paso internacional Concordia-Salto. Fue para realizar una promoción turística de la ciudad termal.

Según se informó, en la oportunidad se brindó información del destino y se entregaron presentes a los turistas que cruzaron desde la República Oriental del Uruguay.
Vacaciones y primavera
El objetivo de la actividad fue dar a conocer las bondades de Federación a los visitantes del país vecino, en el marco del inicio de las "Vacaciones de primavera" uruguayas.

Al respecto, se pudo observar un intenso movimiento de vehículos que cruzaban el puente desde las primeras horas del día.

Desde la Coordinación de frontera Concordia-Salto se informó que, desde fines de la semana pasada, más de 3000 vehículos diarios arriban a la Argentina por ese cruce.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.