Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el encargado de la empresa que tiene la concesión del complejo termal Vertientes de la Concordia, Edgardo Fernández, comentó que las promociones serán 2 x 1 en entradas y 3x2 en alojamiento.

En ese marco, detalló que “para acceder al complejo paga uno y entran dos, de lunes a lunes salvo los fines de semanas largos. Mientras que también tenemos una promoción especial con alojamiento, donde pagas dos días y te quedas tres”.

Fernández señaló que con esto se busca “acompañar un poco a la situación mala que hay en el país y creo que la Secretaría de Turismo de la provincia y de Concordia, están haciendo algo similar para incentivar la llegada de turistas a la ciudad”.

“Estas promociones son tanto para turistas, como para residentes, ya que también siempre tratamos de beneficiar a los locales". Más allá que el principal destino es "dar un aliciente a la gente de afuera, para que vengan, disfruten de las termas y de paso puedan visitar los comercios diversos que tiene la ciudad”, detalló.
Precios
En la actualidad, “los precios del complejo son los mismos con los que veníamos trabajando. Tiene un costo de 600 pesos la entrada para los locales y para los uruguayos, ya que tenemos firmado un convenio con el municipio de Salto, Federación y Chajarí, donde los cuatro complejos le cobramos la misma entrada que cobramos a los del lugar”, precisó el entrevistado.

Cabe señalar que Vertientes de la Concordia abre todos los días desde las 9 de la mañana y hasta las 0 horas. “Seguramente pronto vamos a volver al cierre de las 22 horas, pero por el momento seguimos cerrando a las doce de la noche”, agregó.